miércoles, 21 de abril de 2010

LA LECCIÓN DE ANTONIO MONTERROSO


    
      Hoy, 21 de abril, hemos recibido la visita de Antonio Monterroso. venía al Colegio para participar dentro de la actividad denominada: Circuíto de docentes narradores. Su actuación ha sido impecable. Con soltura, con gracejo y con empaque ha sabido llevar a nuestro alumnado de 5º y 6º de Primaria hacia la creación literaria y hacia el gusto por la poesía. Desde nuestro Blog de la Biblioteca queremos agradecer el esfuerzo y el interés mostrado por Antonio. 
    
      Alumnos y alumnas han tomado buena nota de cómo iniciarse en la creación literaria y están dispuestos/as a demostrarlo con la realización de trabajos que le iremos haciendo llegar al profesor Monterroso
    
     Agradecemos mucho su buena disposición y su entrega. Le emplazamos para nuevas experiencias relacionadas con el hábito lector y con la Biblioteca escolar. Le felicitamos por sus poemas visuales y por su obra literaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Natalia:
A mi me parecieron muy interesantes las respuestas a la "entrevista" que le hicimos los niños y niñas de mi clase a Antonio Monterroso.