jueves, 19 de febrero de 2009

RECOMENDAMOS LIBROS A NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS


Volvemos a abrir una entrada en este BLOG para que todos los que deseéis recomendar alguna lectura a las compañeras y compañeros, la podáis hacer sin dificultad. Solo tendréis que leer esta entrada y desde aquí, en el apartado titulado "enlaces a esta entrada" hacer vuestra recomendación. Yo, una vez que lea el contenido, procederé a publicarla. Os animo a que participéis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Natalia y quiero hacer un comentario sobre el libro de la maravillosa medicina de Jorge.
Era un niño con una abuela muy tiquismiquis y entonces Jorge pensó en hacerle una medicina y su medicina le hizo unos efectos impresionantes, si quieres saber más leetelo.

Silvia dijo...

Hola soy Silvia y quiero recomendar un libro:

Nombre:El hámster desaparecido
Autor:James Preller
Editorial:Edelvives


Espero que lo leaís, a mi me gustó mucho

Anónimo dijo...

Hola soy Marta y quiero hacer un comentario sobre el libro titulado: ¡estás despedida!
Se trata de un niño que tiene una madre que le plancha su ropa, se la ordena ,le hace la cama.....
y un dia la despide y si queréis saber por qué la despide leéroslo. Es muy interesante. A mi me gustó mucho y por eso, lo recomiendo

Anónimo dijo...

Hola soy Natalia y quiero recomendar el siguiene libro:
"Junie B.Jones tiene un hermanito monísimo".
Va de que Junie B.Jones, en una cena, se entera de que su madre va a tener un bebé, pero a ella no le gustan los bebés porque dicen que huelen a caca y cuando nace el bebé y oye decir a su abuela que es un hermano monísimo y que no había visto uno igual, se alegra y se lo dice a todas las compañeras de su clase. Si quieres saber lo que pasa entre las niñas de su clase, tendrás que leértelo. ¡Es chulísimo, de verdad!

Anónimo dijo...

Hola soy Natalia y quiero recomendar el siguiente libro:
se titula "el misterio del loro rapero". A mi me ha gustado mucho y espero que a vosotros/as también. Leéroslo seguro que os gustará.

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto y voy a comentar sobre el libro que me he leido, "El niño que quería ser Tìntín".
Trata de un niño llamado David al que no trataban muy bien, y el muy bruto de Gilberto (otro personaje) le pegaba siempre. Es muy interesante y por eso os lo recomiendo

Juanma dijo...

Hola soy Juanma Cobacho, el hermano de Jesús.
No quiero recomendar ningún libro en especial, pero si me gustaría un cuento para más mayores o simplemente cuentos divertidos, sin moraleja, no quiero decir que con moraleja sean malos, pero en un cuento prefiero divertirme mientras leo.
O también podrías poner una pequeña sección de chistes.

Marta dijo...

Hola soy Marta esta vez no quiero recomendar ningún libro si no una pelicula se trata de la pelicula "El Internado" no tiene nada que ver con la serie el internado es totalmete diferente.
Sila llegais a ver comentarme en clase como os a ido.